Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Collet rechaza la primera oferta del Madrid

  • El presidente del Espanyol asegura que "el Madrid ha valorado muy poco a Casilla"
El presidente del Espanyol asegura que "el Madrid ha valorado muy poco a Casilla"
Defensa Central Defensa Central

Joan Collet ha asegurado hoy ante los medios de comunicación desplazados a la concentración del Espanyol que “la oferta realizada por el Madrid para fichar a Kiko Casilla es ridícula. 4 millones de euros es valorar muy poco a Casilla. Ni la he tenido en cuenta”, ha destacado.

 

¿Qué tiene que pasar para que Casilla fiche por el Madrid?

“Si el Madrid no sube la oferta, ni me sentaré a hablar. Ofrecer 4 millones es valorar muy poco a Casilla y al Espanyol. Casilla tiene un precio que nosotros consideramos justo y no negociaremos por debajo de él. Kiko Casilla se ha ganado el prestigio en las últimas temporadas haciendo grandes partidos en este club”.

Pago de la cláusula

“La cláusula pocas veces se cumple. Nos gustaría que así fuera, pero estamos abiertos a una negociación. Este sábado hablaré con el futbolista y seguiremos negociando, pero ya he dicho que si el Madrid no sube la oferta, no habrá negociación posible”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información