Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester no deja de tensar la cuerda por De Gea

  • Pasan los días pero no se producen cambios en la situación del portero
Pasan los días pero no se producen cambios en la situación del portero
 Defensa Central Defensa Central

Pasan las horas y los días, pero el Manchester United no se mueve ni un ápice en su postura. El club inglés sigue empeñado en sacarle al Real Madrid entre 35 y 40 millones de euros por el traspaso de David de Gea. Aún quedan 50 días para que se cierre el mercado de fichajes y en la directiva de los 'red devils' no tienen ninguna prisa para dejarle salir, lo que ya está empezando a generarle ciertas incomodidades al equipo madrileño.

El equipo británico se siente fuerte en su postura. Son perfectamente conscientes de que De Gea tiene las horas contadas en el club, pero van a llevar la situación al límite para que el Real Madrid tenga que gastarse la mayor cantidad de dinero posible por el jugador. Saben que están inmersos en un doble juego donde su interés por Sergio Ramos también influye, ya que una posición de debilidad en una de las dos operaciones podría extenderse a la otra, con lo que eso supondría para las negociaciones.

Así pues, en las oficinas del Santiago Bernabéu aguardan mirando de reojo al reloj. Les encantaría poder contar ya con el portero, pero el tiempo corre en contra del Manchester United. Si quieren ver dinero por De Gea tendrán que venderle este mismo verano, por lo que es muy probable que se vean obligados a rebajar su precio según se vaya acercando el cierre del mercado. La intención del Real Madrid es llegar a un punto de entendimiento que supere ligeramente los 30 millones de euros. Esa es su cifra límite y la que seguramente terminarán pagando por el traspaso. Aunque probablemente hasta que eso ocurra todavía haya que esperar varias semanas, con la consiguiente incomodidad del portero, que es el primero que cruza los dedos para que el fichaje se lleve ya a cabo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información