Oblak, ¿el sustituto de De Gea en el United?

El portero eslovaco podría marcharse del Atlético de Madrid





El Atlético de Madrid se teme lo peor; lo normal es que De Gea termine fichando por el Madrid; el United únicamente pretende alargar la negociación para sacar el máximo de dinero posible. El Real Madrid, mientras tanto, dilatará también lo máximo posible el fichaje, sabiendo que el futuro de De Gea estará en Madrid sí o sí.

El acuerdo con el jugador está cerrado; De Gea será madridista o bien este verano o bien en 2016, pero él mismo ya tiene decidido que no renovará contrato con el United pese a la insistencia de la directiva. Los blancos tienen muy claro que no pagarán más allá de 25 millones. Los ‘red devils’ siguen reclamando por encima de 40 millones de euros.

En el momento que se termine de cerrar el fichaje de De Gea, la ofensiva desde Old Trafford por Oblak será total. El United no escatimará en gastos. Tiene más de 300 millones de euros para gastar en fichajes más lo que pudiera ingresar por traspasos. El Madrid le puede hacer una doble ‘jugada’ al Atleti si De Gea termina recalando en el Bernabéu.