Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema volvió a decirle ‘no’ a Wenger

  • El francés no se quiere marchar del Real Madrid
El francés no se quiere marchar del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema lo tiene muy claro: no se marchará del Real Madrid. El Arsenal, un verano más, ha vuelto a llamarle. Arsène Wenger se ha dirigido al delantero francés en varias ocasiones y la respuesta siempre ha sido la misma: no me muevo del Madrid. Los ‘gunners’ se han quedado una vez más con las ganas.

 

Según informó la Cadena Cope, el Arsenal busca delantero para esta temporada, una vez que el rendimiento de Olivier Giroud no ha sido el esperado la pasada campaña. Por ello, Wenger quiere un delantero de postín, desea un delantero que, además de meter muchos goles, sea capaz de armar el juego de la parte delantera. En el Emirates Stadium soñaban con una conexión formada por Benzema y Mesut Özil.

Pero la insistencia del técnico francés no ha surtido efecto. Karim Benzema se siente muy valorada en el Real Madrid. En las dos últimas temporadas, ha adquirido un gran nivel. Sin ser un gran goleador, el Madrid tiene muy claro que el galo es el mejor delantero para el estilo de juego actual. Su salida del club sería perjudicial para delanteros como Bale o Cristiano que se nutren de la calidad del ‘9’ francés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información