Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene bajo 'cuarentena' las camisetas de sus porteros

  • Según 'Marca' la tienda del club no tiene a la venta dorsale serigrafiados
Según 'Marca' la tienda del club no tiene a la venta dorsale serigrafiados
 Defensa Central Defensa Central

De cara a la nueva temporada el Real Madrid tiene bastante claro que no va a realizar muchos cambios en su plantilla. De hecho, se podría decir que la mayoría de los que va a realizar se van a concentrar en la portería, pues es posible que uno o dos de sus guardametas acaben cambiando de aires.

A 11 de julio la incertidumbre en esta posición sigue siendo máxima. Hasta tal punto llegan las dudas del club que según el diario 'Marca' la tienda oficial del Real Madrid que está en el Santiago Bernabéu no tiene puestas a la venta las camisetas oficiales de los tres porteros que tiene la plantilla en la actualidad. Ni el 1 de Casillas, ni el 13 de Keylor Navas ni el 25 de Pacheco pueden adquirirse directamente tras pasar por caja, sino que todos los aficionados que quieran alguna de ellas deben coger la camiseta de portero de la nueva temporada y serigrafiarle de forma independiente el dorsal y el nombre a la misma.

El gesto se puede interpretar como una plasmación de la inseguridad que vive la portería del equipo durante este verano. Con la salida de Iker prácticamente cerrada y la más que posible de Pacheco durante los próximas semanas, sólo Keylor parece tener su futuro algo más asegurado. Sin embargo, si finalmente se confirma el fichaje de Casilla y de De Gea el panorama podría cambiar radicamente para el costarricense. Por eso se entiende que el club prefiera que sus aficionados no arriesguen estos días y se gasten el dinero comprando una camiseta que en cuestión de días puede haber quedado obsoleta. Y es que hoy por hoy nadie sabe qué tres porteros formarán la primera plantilla del club blanco a partir del 1 de septiembre.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información