Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid subir su oferta de 4 millones de euros por Casilla?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Se avecinan cambios en la portería del Real Madrid y uno de los hombres que más fuerte está sonando es el cancerbero del Espanyol Kiko Casilla. Todo hace indicar que estamos en ese momento de 'tira y afloja en el que ambos clubes tratan de defender sus intereses económicos.

Por eso, queremos preguntar a nuestros lectores si consideran que el Real Madrid debe invertir más de cuatro millones de euros en el internacional español, teniendo en cuenta que la mitad de su ficha sigue siendo del conjunto merengue y que esa es la razón de que el precio no suba demasiado.

Al parecer, los dirigentes del conjunto blanquiazul ni siquiera han entrado a valorar la oferta de cuatro millones de euros que habría presentado el Real Madrid y demandarían bastante más dinero por un futbolista que ya ha debutado a las órdenes de Vicente del Bosque.

Ante esta respuesta, ¿debe el cuadro madridista subir su oferta inicial para tratar de convencer al Espanyol? La posible salida de Iker Casillas y las dificultades para cerrar la operación De Gea parecen aconsejar que se acelere la contratación de Casilla. Por otro lado, lo del ex del Atlético se puede retomar y en la recámara aún está Keylor Navas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información