Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Se rompe el acuerdo para la salida de Casillas

  • De nuevo, el adiós del capitán se retrasará por problemas de fiscalidad
De nuevo, el adiós del capitán se retrasará por problemas de fiscalidad
Defensa Central Defensa Central

Cuando todo parecía encaminado, o casi cerrado, el acuerdo para la salida de Iker Casillas ha vuelto a romperse. El Real Madrid no quiere asumir el riesgo fiscal español y, por el momento, el portero sigue siendo futbolista del Madrid.

 

Después de tres días de intensas negociaciones, el acuerdo terminó de cerrarse en la tarde de ayer, después de que el mismo viernes todo se viniera abajo por las exigencias de Iker Casillas. Sin embargo, ayer todo parecía encaminado e incluso se especuló con que la salida del guardameta podría terminar siendo oficial a lo largo de la tarde.

Pero no fue así, y hoy sábado ha vuelto a romperse el acuerdo; Casillas no quiere pagar los impuestos derivados del contrato y pretende que sea el club madridista quién se haga cargo de los mismos. Lógicamente, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se han negado en rotundo a que así sea.

Se supone que en las próximas fechas se termine por cerrar el acuerdo, pero todo este ‘sainete’ de las últimas horas está terminado por resultar sonrojante. Iker Casillas pierde, el Real Madrid pierde, y la imagen del club de nuevo por los suelos por el ataque gratuito e injusto de una parte muy importante del periodismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información