Ir a versión clásica Ir a versión móvil

K.C. Rivers acepta la oferta de renovación y seguirá en el Madrid

  • El escolta tenía una propuesta millonaria del Olympiacos griego
El escolta tenía una propuesta millonaria del Olympiacos griego
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto está muy cerca de conseguir uno de los objetivos que se había marcado para este verano: el de renovar a K.C. Rivers. El escolta firmó un contrato de un único año con el Real Madrid, por lo que ahora era hombre limbre para negociar por otro club. Y ofertas no le han faltado, pero el jugador ya se ha decantado por la del conjunto español.

El Real Madrid hizo una importante apuesta por él el año pasado al ficharle procedente de la D-League norteamericana, pues la última campaña la había jugado en los Reno Bighorns. A pesar de su bajo caché el escolta poco a poco fue mostrando un buen nivel y desde el banquillo acabó siendo pieza fundamental desde el  en la conquista de los cuatro títulos que alcanzó el equipo. Por eso media Europa se había lanzado a tantearle en estos días del mes de julio e incluso el Olympiacos le había puesto sobre la mesa una propuesta superior al millón de euros anual.

Aún así, el Real Madrid ha sabido moverse rápido y la estabilidad de su familia ha sido clave para que el jugador haya decidido renovar su contrato, tal y con informa el diario 'As'. Está previsto que en los próximos días el club blanco haga oficial el acuerdo para que Rivers siga al menos un año más a las órdenes de Pablo Laso, por lo que el vitoriani ya tiene prácticamente cerrada su plantilla para la próxima campaña. En el apartado de altas se espera que entren en el equipo el esloveno Doncic, el norteamericano Troy Thompkins y el español Hernangómez, mientras que en el apartado de salidas se irán el griego Bourousis, el tunecino Mejri y quizá el argentino Campazzo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información