La Roma también quiere fichar a Keylor Navas

El equipo romano busca portero para la próxima temporada





En las últimas horas, se ha especulado con el posible adiós del meta ‘tico’ de la entidad madridista; la casi segura llegada de Kiko Casilla y el hecho de que el Madrid quiera fichar a David de Gea, le dejarían sin sitio y sin minutos por segunda campaña seguida. Keylor Navas no quiere estancarse más y aspira a ser el meta titular de uno de los grandes del fútbol europeo.

Pese a que la Roma está muy interesada en el jugador, a Navas le sigue haciendo especial ilusión la oferta del Manchester United. Los ‘red devils’ quieren un portero de categoría mundial. No dejarán salir a De Gea si no encuentran un recambio de calidad. Por ello, cuando el Madrid pregunta por De Gea, la respuesta en Old Trafford siempre es la misma: “Nosotros queremos a Keylor Navas”. Keylor parecía indiscutible hace dos semanas, pero con el paso de los días, su futuro se empieza a ver cada vez más de color rojo y negro.

Por el momento, Keylor Navas está en la misma situación que el resto de porteros madridistas, pendiente de que el club resuelva la salida de Iker Casillas. Si el capitán no se marchara, las opciones de Navas de ser titular esta temporada se multiplicarían casi por infinito, aunque en el fuero interno del ex futbolista del Levante 'pulula' la idea de que si permanece en el Bernabéu partirá en desventaja con David de Gea.