Ir a versión clásica Ir a versión móvil

D'Alessandro: "Lo de Casillas tiene un punto de rencor"

  • El comentarista de 'El Chiringuito' cree que la situación se terminará resolviendo
El comentarista de 'El Chiringuito' cree que la situación se terminará resolviendo
Defensa Central Defensa Central

Jorge D’Alessandro ha concedido una entrevista al portal ‘Vóxpopuli’ en la que ha analizado la situación que vive actualmente Iker Casillas y su posible salida del Real Madrid: “Lo de Casillas es puro despecho. Tiene un punto de rencor hacia el presidente del Madrid, pero pienso que se terminará por solucionar”, ha destacado.

 

¿Entiendes la situación que se está viviendo?

“Es una cuestión de intereses. El Real Madrid busca su propio interés y Casillas no quiere regalar nada. Está forzando la situación para marcharse y cobrar todo. Hay un punto de rencor en esta historia y, por ello, las cosas se están complicando”.

¿Le está pasando factura su relación con Florentino Pérez?

“No, creo que en el fútbol equivocamos las cosas. Iker Casillas ha bajado su rendimiento deportivo, eso es indudable, y es lógico que el Madrid busque otro guardameta. El Madrid tiene que tener siempre al mejor portero del mundo en su portería y Casillas ya no lo es. Habiendo sido lo máximo, nada ni nadie es eterno, y es lógico que tenga un bajón”.

¿Quién es ahora mismo el mejor portero del mundo?

“Courtois, De Gea, son grandes porteros. El Madrid tiene que buscar longevidad en la portería. No vale con fichar ‘parches’ como Dudek o Diego López. El Barcelona, por ejemplo, lo ha hecho muy bien fichando a un gran portero como Ter Stegen”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información