Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El acuerdo entre Casillas y el Madrid ya es definitivo

  • Tras romperse esta tarde, las negociaciones han llegado a buen puerto hace unos minutos
Tras romperse esta tarde, las negociaciones han llegado a buen puerto hace unos minutos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya es definitivo. El Real Madrid e Iker Casillas han llegado a un acuerdo para sellar la rescisión de contrato del portero. Eso sí, según aseguran diferentes medios, todavía resta que el mostoleño alcance un acuerdo con el Oporto, acuerdo que debería terminar de sellarse en las próximas horas.

 

Después de que esta mañana se diera por hecho el acuerdo entre Casillas y el Madrid, una ‘bomba’ inesperada nos sacudía a primera hora de la tarde. Según la Cadena Cope, la negociación se rompía porque el Real Madrid no estaba dispuesto a asumir el riesgo fiscal de la operación. Sin embargo, a lo largo de la tarde las negociaciones prosiguieron y el acuerdo verbal se ha alcanzado este mismo sábado.

En las próximas horas, el adiós del capitán debería hacerse definitivamente oficial una vez que el propio jugador se ha despedido esta mañana de sus compañeros en Valdebebas. El club y el jugador querían acelerar el acuerdo para hoy para así evitar que Casillas tuviera que subirse al avión que trasladará mañana a la expedición madridista hasta tierras australianas. Una vez que Casillas firme el acuerdo con el Oporto, se pondrá fin de una manera definitiva-o eso esperamos-al ‘culebrón’ Iker Casillas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información