Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balón, protagonista en la sesión vespertina

  • El Real Madrid ha completado las dos primeras jornadas de entrenamiento y mañana viajará a Australia
El Real Madrid ha completado las dos primeras jornadas de entrenamiento y mañana viajará a Australia
Defensa Central Defensa Central

Después de una sesión matinal en la que el ejercicio físico ha predominado, la plantilla del Real Madrid saltaba de nuevo al césped esta tarde a eso de las 19 horas, para completar la última sesión de trabajo antes de partir mañana domingo hacia tierras australianas.

 

La sesión de trabajo ha durado casi dos horas, y en ella, se ha vuelto a demostrar la intensidad que quiere ‘meterle’ Rafa Benítez al trabajo diario. El entrenador ha diseñado ejercicios con balón en los, además, se trabajaba el aspecto físico. Los futbolistas se han entregado al máximo pese al fuerte calor reinante en la capital de España.

Mañana domingo, la expedición partirá hasta Australia para iniciar la gira de pretemporada que se prolongará hasta el próximo día 30 de julio. El cambio de temperatura-el equipo se encontrará con el invierno austral-preocupa al cuerpo técnico. Cuidar al máximo a los futbolistas será el objetivo para evitar lesiones de tipo muscular.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información