Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se lleva a 25 hombres a la gira por Australia y China

  • El técnico contará con cuatro canteranos para disputar los próximos amistosos
El técnico contará con cuatro canteranos para disputar los próximos amistosos
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha subido en la mañana de este domingo a un avión con destino a Melbourne. Por delante le esperan cuatro partidos y casi tres semanas en los que el equipo blanco empezará a rodarse en este inicio de temporada, algo para lo que el técnico Rafa Benítez contará con la colaboración de un total de 25 futbolistas.

Desde la capital de España han partido 24 hombres, cuatro de los cuales son jugadores de la cantera merengue: Rubén Yáñez, Odegaard, Marcos Llorente y Lazo. Estos jugadores complementarán un grupo en el que también habrá otras caras nuevas respecto a la pasada temporada, ya que Danilo, Denis y Lucas Vázquez son hasta el momento las incorporaciones que ha realizado el Real Madrid durante lo que llevamos de verano. Por su parte Fabio Coentrao se queda en Madrid por lesión, al igual que Iker Casillas, quien este domingo se ha despedido oficialmente del club

Sin embargo, todavía no están todos los que son, ya que Cristiano Ronaldo espera ya a sus compañeros en Melbourne. El portugués ha pasado los últimos días en Japón y China, por lo que él y el club decidieron que viajara directamente desde Asia para evitar que realizara un largo viaje extra. Así, Rafa Benítez completará su plantilla este lunes y podrá realizar su primer entrenamiento tras aterrizar en Australia. Por delante tendrá cinco días para superar el temible jet-lag, de forma que intentará que el equipo llegue en un buen estado de forma al primer amistoso de pretemporada, el cual disputará el sábado día 18 de julio a las 11:00 horas de España.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Keylor Navas, Pacheco y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Bale, Lucas Silva, Modric, Cheryshev, Isco, Illarra, Marcos Llorente, Odegaard y Lazo.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información