Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa portuguesa da la bienvenida a Casillas

  • Los diarios deportivos del país vecino, encantados con una de las bombas del verano
Iker Casillas Iker Casillas
Los diarios deportivos del país vecino, encantados con una de las bombas del verano
Defensa Central Defensa Central

La prensa portuguesa arde en deseos de ver a Iker Casillas con la camiseta de su nuevo club, el Oporto. Los diarios deportivos del país destacan la llegada del portero al Dragao y sus palabras de agradecimiento a la entidad lusa por haber confiado en él para defender su portería durante las dos próximas temporadas.

"Casillas en camino", destaca en portada O Jogo, que destaca las palabras del portero agradeciendo la confianza del Oporto: "Gracias al FC Oporto por confiar en mí". Este medio califica, además, a Iker como "uno de los mejores porteros del mundo", y cuenta cómo se rompieron por segunda vez las negociaciones este sábado y cómo Lopetegui fue el hombre clave en la contratación del portero por el club portugués.

El diario Récord, por su parte, titula "A la tercera va la vencida", mientras que A Bola califica a Casillas como nuevo 'dragón', calificativo que se utiliza para todo lo referente al Oporto. Este medio, además, explica las palabras del portero en su despedida del Real Madrid: "Voy a dar lo máximo para conquistar títulos con el FC Oporto".

Finalmente, medios como Mais Futebol, Diario de Noticias y Jornal de Noticias destacan respectivamente la llegada de "uno de los mejores de siempre" al Oporto, el cierre del traspaso y el hecho de que los impuestos terminaron corriendo a cargo del Real Madrid. En definitiva, en Portugal hay mucha ilusión ante la nueva etapa de Casillas en el Oporto, y los medios esperan que Iker pueda acaparar portadas igual que ha hecho durante años en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información