La prensa portuguesa da la bienvenida a Casillas

Los diarios deportivos del país vecino, encantados con una de las bombas del verano


Iker Casillas




"Casillas en camino", destaca en portada O Jogo, que destaca las palabras del portero agradeciendo la confianza del Oporto: "Gracias al FC Oporto por confiar en mí". Este medio califica, además, a Iker como "uno de los mejores porteros del mundo", y cuenta cómo se rompieron por segunda vez las negociaciones este sábado y cómo Lopetegui fue el hombre clave en la contratación del portero por el club portugués.

El diario Récord, por su parte, titula "A la tercera va la vencida", mientras que A Bola califica a Casillas como nuevo 'dragón', calificativo que se utiliza para todo lo referente al Oporto. Este medio, además, explica las palabras del portero en su despedida del Real Madrid: "Voy a dar lo máximo para conquistar títulos con el FC Oporto".

Finalmente, medios como Mais Futebol, Diario de Noticias y Jornal de Noticias destacan respectivamente la llegada de "uno de los mejores de siempre" al Oporto, el cierre del traspaso y el hecho de que los impuestos terminaron corriendo a cargo del Real Madrid. En definitiva, en Portugal hay mucha ilusión ante la nueva etapa de Casillas en el Oporto, y los medios esperan que Iker pueda acaparar portadas igual que ha hecho durante años en el Real Madrid.