Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro da una grata sorpresa a Benítez

  • El brasileño se incorporará a la pretemporada antes de tiempo por propia decisión
El brasileño se incorporará a la pretemporada antes de tiempo por propia decisión
Defensa Central Defensa Central

Carlos Henrique Casemiro no puede esperar más para volver al Real Madrid. El centrocampista brasileño está muy ilusionado con su regreso al equipo blanco y se incorporará antes de lo previsto, según informa el diario Marca.

A pesar de que tiene permiso para estar de vacaciones hasta el próximo día 20 de julio, el brasileño Carlos Henrique Casemiro se incorporará a la pretemporada del Real Madrid antes de tiempo. El centrocampista, que regresa de una cesión en el Oporto, tiene muchas ganas de volver a estar en el club blanco y adelantará su vuelta de vacaciones porque está 'desesperado' por volver a sentir lo que es jugar en el mejor equipo del mundo.

Será a finales de la próxima semana cuando Casemiro se incorpore a la pretemporada del Real Madrid en Australia. Se trata sin lugar a dudas de una gran noticia para Benítez, que podrá contar entonces con su plantilla casi al completo, a la espera de lo que haga James (el colombiano probablemente sí agote sus vacaciones dado que el verano pasado apenas tuvo) y de la llegada de los fichajes, que en las próximas semanas se espera que vayan llegando.

Casemiro, de este modo, prescindirá de tener unas vacaciones más largas a pesar de que no ha tenido demasiado tiempo para descansar. El brasileño acabó la temporada con el Oporto el pasado 22 de mayo, posteriormente se incorporó a la selección de Brasil para la Copa América y no fue hasta el 27 de junio cuando la Canarinha cayó eliminada. Desde entonces han pasado apenas 15 días, pero Casemiro ya prepara su viaje para Australia. Un ejemplo de profesionalidad que seguro que obtendrá premio por parte de Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información