Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool ofrece un pastón por Denis

  • El club inglés estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones por el internacional ruso
El club inglés estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones por el internacional ruso
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool está dispuesto a poner sobre la mesa del Real Madrid una cantidad de dinero casi irrechazable por Denis Cheryshev. Según Mirror, el club red ofrecerá hasta 30 millones de euros por el internacional ruso.

En el Real Madrid, Denis Cheryshev no pasaría, al menos a priori, de un suplente de lujo. Sin embargo, hay clubes que estarían dispuestos a pagar un dineral por el fichaje del ruso. Entre ellos se encuentra ni más ni menos que el Liverpool, que según las últimas informaciones pondrá sobre la mesa del club blanco 30 millones de euros.

Denis Cheryshev parece destinado a entrar en alguna de las operaciones de recaudación del club blanco. El ruso tiene muchas novias para la temporada que viene y a pesar de haber regresado de su cesión la entidad no le tiene en cuenta como miembro del primer equipo, ya que ni siquiera aparece en plantilla en la página web. En principio, saldrá traspasado por una buena cantidad, aunque dependerá de la decisión de Benítez.

El futbolista tiene claro que esta temporada especialmente quiere jugar lo máximo posible para poder disputar su primera Eurocopa con Rusia el próximo verano, en Francia. Para ello necesita tener minutos de forma habitual y lejos del Real Madrid será más fácil conseguirlo. El Villarreal y diferentes clubes de Rusia e Italia son los rivales del Liverpool por conseguir la contratación del jugador, que sin embargo recalará en Anfield si finalmente se confirma la oferta red...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información