Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oporto hace oficial la llegada de de Iker Casillas

  • El equipo luso ha publicado el comunicado en su página Web
El equipo luso ha publicado el comunicado en su página Web
 Defensa Central Defensa Central

El propio Casillas lo había confirmado este domingo en su comparecencia pública para despedirse del Real Madrid, pero todavía quedara que el propio Oporto confirmara su fichaje. Así, el equipo portugués ha hecho oficial el acuerdo a primera hora de la tarde de hoy después de que el capitán de la selección española haya firmado su contrato para las dos próximas campañas, con opción para una tercera.

El conjunto luso le ha dado la alegría a sus seguidores en la tarde de hoy con un comunicado de dos párrafos en el que destaca el impresionante palmarés del ex madridista - asegura que es el jugador de la Liga portuguesa con más títulos - y recuerda que se trata del "primer ex campeón del mundo a nivel de selecciones que representa a los dragones". Está previsto que el portero viaje en las próximas horas al país vecino y de ahí ponga rumbo a la localidad holandesa de Horst, donde se encuentra concentrado en estos momentos el conjunto que entrena Julen Lopetegui.

 

Comunicado oficial publicado por el Oporto:

Casillas ficha por dos años con uno más opcional

El portero se convierte en el jugador de la Liga portuguesa con el palmarés más importante

Portero Iker Casillas, de 34 años, fichó por el FC Porto para las temporadas 2015/16 y 2016/17 temporadas , con opción de una temporada más. El internacional español, ex del Real Madrid, se convierte en el jugador de la Liga portuguesa con el palmarés más importante y también se convierte en el primer ex campeón del mundo de selecciones que representa a los 'Dragones'.

En 2012  Casillas recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la mayor distinción deportiva española. Pero, además cuenta con un palmarés increíble que incluye tres Ligas de Campeones , una Copa Mundial de Clubes, dos Copas Intercontinentales, dos Supercopas de Europa, cinco ligas españolas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España con el Real Madrid, así como un Mundial y dos Campeonatos de Europa con la selección española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información