El Oporto hace oficial la llegada de de Iker Casillas

El equipo luso ha publicado el comunicado en su página Web


El Oporto ha hecho oficial el fichaje de Iker Casillas




El conjunto luso le ha dado la alegría a sus seguidores en la tarde de hoy con un comunicado de dos párrafos en el que destaca el impresionante palmarés del ex madridista - asegura que es el jugador de la Liga portuguesa con más títulos - y recuerda que se trata del "primer ex campeón del mundo a nivel de selecciones que representa a los dragones". Está previsto que el portero viaje en las próximas horas al país vecino y de ahí ponga rumbo a la localidad holandesa de Horst, donde se encuentra concentrado en estos momentos el conjunto que entrena Julen Lopetegui.

 

Comunicado oficial publicado por el Oporto:

Casillas ficha por dos años con uno más opcional

El portero se convierte en el jugador de la Liga portuguesa con el palmarés más importante


Portero Iker Casillas, de 34 años, fichó por el FC Porto para las temporadas 2015/16 y 2016/17 temporadas , con opción de una temporada más. El internacional español, ex del Real Madrid, se convierte en el jugador de la Liga portuguesa con el palmarés más importante y también se convierte en el primer ex campeón del mundo de selecciones que representa a los 'Dragones'.

En 2012  Casillas recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la mayor distinción deportiva española. Pero, además cuenta con un palmarés increíble que incluye tres Ligas de Campeones , una Copa Mundial de Clubes, dos Copas Intercontinentales, dos Supercopas de Europa, cinco ligas españolas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España con el Real Madrid, así como un Mundial y dos Campeonatos de Europa con la selección española.