Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Marco Reus, ahora o nunca

  • el Real Madrid tiene sobre la mesa la posibilidad de fichar al alemán este verano
el Real Madrid tiene sobre la mesa la posibilidad de fichar al alemán este verano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene la posibilidad este verano de fichar a Marco Reus, una opción que se podría desvanecer para siempre si no la convierte en realidad en cuestión de semanas.

El futuro de Marco Reus podría decidirse este mismo verano, sobre todo el que le acercaría al Real Madrid. El club blanco tiene la posibilidad de cerrar su traspaso desde el Borussia Dortmund, pero en caso de que no lo haga, se abre la opción de que el centrocampista alemán acabe jugando en el Atlético de Madrid, lo que le cerraría definitivamente las puertas de la casa blanca.

Durante los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid cerrase el fichaje de Marco Reus, pero Rafa Benítez cree que tiene demasiados jugadores de muchísima calidad del centro del campo para adelante como para traer a otro más. Es por eso que el club duda de la conveniencia de afrontar su traspaso, aunque saben que si no viste de blanco podría recalar en algún club rival.

De hecho, el Atlético de Madrid quiere a Reus a toda costa y en caso de conseguirlo supondría el cierre definitivo de las puertas del Real Madrid para el alemán, ya no por él, sino por el club rojiblanco. La entidad merengue tiene que tomar una decisión en cuestión de semanas y tiene que analizar bien los pros y los contras para hacer lo mejor para todos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información