Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y ahora, a fichar a un número 1

  • tras la salida de Casillas, el Madrid activa la operación portero, ya que el dorsal 1 ha quedado libre
tras la salida de Casillas se activa la operación portero, ya que el dorsal 1 está libre
Defensa Central Defensa Central

Por primera vez en muchos años el Real Madrid se encuentra con que nadie lleva, ahora mismo, el dorsal número 1, por lo que el club ha activado de manera definitiva la operación para traer a un portero.

El Real Madrid ha activado ya la operación para fichar a un portero que lleve el número 1 que Iker Casillas ha dejado libre en la plantilla. El club maneja varios nombres, aunque son dos los que parecen destinados a heredar el dorsal que hasta ahora había llevado el ya ex capitán y son Kiko Casilla y David De Gea, aunque en su caso todo depende de si el Manchester United cede o no.

El elegido por el Real Madrid para ser su portero número 1 a partir de esta temporada es De Gea, pero el Manchester United exige al menos 45 millones de euros para dejarle salir. El club blanco maneja la posibilidad de esperar al internacional español una temporada, ya que entonces vendría gratis puesto que termina su contrato con el conjunto inglés.

En ese caso el Real Madrid ficharía a Kiko Casilla para presionar al Manchester United y asegurándose el regreso del canterano merengue. Si finalmente el guardameta del Espanyol ocupase el puesto de Casillas el número 1 se lo seguiría quedando un meta criado en La Fábrica, ya que Keylor Navas mantendría el 13 y si llegasen los dos porteros sería el costarricense el que se marcharía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información