Mustafi: "Sería un honor recibir una oferta del Madrid"

El central del Valencia se deja querer por el club blanco entre rumores sobre el futuro de Sergio Ramos


Shkodran Mustafi




Los rumores sobre la salida de Sergio Ramos del Real Madrid no cesan y el sevillano podría abandonar el club blanco este verano para recalar en el United dejando un importante hueco en la defensa. Tanto es así que en Concha Espina ya se barajan diferentes alternativas por si acaso el de Camas decidiera marcharse. Una de esas posibilidades es el central valencianista Shkodran Mustafi, que ha admitido sentirse alagado por el interés madridista.

"Cualquier oferta de cualquier club es un honor porque demuestra que juegas bien, y si la oferta viene de un equipo como el Madrid puedes estar orgulloso. Es un equipo al que todo el mundo conoce. Pero no pienso en el futuro, estoy concentrado en mi trabajo en el Valencia. Creo que así es como puedo conseguir mis objetivos, no pierdo el tiempo en pensar en esas cosas", asegura el central, que de momento no ha recibido oferta alguna del club blanco.

En cualquier caso, Mustafi asegura que se siente cómodo en el Valencia y que le gusta el proyecto ché, por lo que no tiene ningún problema en permanecer en Mestalla esta temporada: "El proyecto del Valencia me intriga desde el principio, no habría venido si no fuese así. Hemos sido el equipo más joven de la Liga y aun así quedamos cuartos. Conseguimos al menos cuatro puntos contra todos los grandes menos el Barcelona", zanjó el alemán.