Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mustafi: "Sería un honor recibir una oferta del Madrid"

  • El central del Valencia se deja querer por el club blanco entre rumores sobre el futuro de Sergio Ramos
El central del Valencia se deja querer por el club blanco entre rumores
Defensa Central Defensa Central

Shkodran Mustafi, central alemán del Valencia, analizó en una entrevista los rumores que le colocan en el Real Madrid y admitió que es "un honor" y "un orgullo" que un club tan importante se interese por él.

Los rumores sobre la salida de Sergio Ramos del Real Madrid no cesan y el sevillano podría abandonar el club blanco este verano para recalar en el United dejando un importante hueco en la defensa. Tanto es así que en Concha Espina ya se barajan diferentes alternativas por si acaso el de Camas decidiera marcharse. Una de esas posibilidades es el central valencianista Shkodran Mustafi, que ha admitido sentirse alagado por el interés madridista.

"Cualquier oferta de cualquier club es un honor porque demuestra que juegas bien, y si la oferta viene de un equipo como el Madrid puedes estar orgulloso. Es un equipo al que todo el mundo conoce. Pero no pienso en el futuro, estoy concentrado en mi trabajo en el Valencia. Creo que así es como puedo conseguir mis objetivos, no pierdo el tiempo en pensar en esas cosas", asegura el central, que de momento no ha recibido oferta alguna del club blanco.

En cualquier caso, Mustafi asegura que se siente cómodo en el Valencia y que le gusta el proyecto ché, por lo que no tiene ningún problema en permanecer en Mestalla esta temporada: "El proyecto del Valencia me intriga desde el principio, no habría venido si no fuese así. Hemos sido el equipo más joven de la Liga y aun así quedamos cuartos. Conseguimos al menos cuatro puntos contra todos los grandes menos el Barcelona", zanjó el alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información