Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, otra lesión en un momento clave

  • el portugués se quedó en Madrid en lugar de viajar a Melbourne debido a una lesión
el portugués se quedó en Madrid en lugar de viajar a Melbourne debido a una lesión
Defensa Central Defensa Central

Una nueva lesión se cruza en el camino de Fabio Coentrao y otra vez en un momento clave, en esta ocasión en el comienzo de la pretemporada del Real Madrid.

Rafa Benítez se ha encontrado con que la gira de pretemporada del Real Madrid apenas ha echado a andar y ya tiene un lesionado, Coentrao. El portugués es muy dado a lesionarse y, ni siquiera habiendo entrenado ni una vez con el equipo este verano, ya tiene la primera baja de la campaña, algo que ha preocupado, y mucho, tanto al entrenador como al club.

Coentrao se ha quedado en Madrid mientras sus compañeros han viajado a Australia para comenzar la pretemporada y, como es habitual, por culpa de una lesión. El Real Madrid comienza a plantearse la posibilidad de aceptar alguna oferta por el portugués que pueda llegar para no tener que aguantar que esté otra temporada prácticamente sin jugar.

La regularidad de Coentrao en el Real Madrid ha brillado por su ausencia por las innumerables lesiones que ha tenido desde que llegó, y eso que en algunos momentos llegó a jugar una serie de partidos muy bien. Sin embargo, poco a poco las lesiones se multiplican y eso podría suponer su trampolín para salir del club este mismo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información