División en el madridismo por la oferta por Casilla

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Kiko Casilla




El 31 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central está convencido que el Real Madrid debería subir la oferta que le ha hecho al Espanyol por Kiko Casilla. Estos madridistas advierten que el canterano merengue "es un portero que vale más de los cuatro millones que ya ha ofrecido el club" al conjunto catalán.

Sin embargo, el 30 por ciento de los madridistas no solo creen que el Real Madrid no debería subir la oferta por Kiko Casilla al Espanyol, sino que debería retirarla de inmediato. Los aficionados que se han decantado por esta opción aluden a que el club "debe olvidarse" del guardameta "porque no tiene el nivel suficiente" como para ocupar la portería madridista.

Por otro lado, el 26 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que "el Real Madrid no debería subir la oferta por Kiko Casilla al Espanyol porque el futbolista no vale más". Mientras, el 12 por ciento restante cree que sí que habría que aumentar la propuesta por el portero "porque es magnífico y el club debería intentar ficharle sea como sea".