El Madrid rechaza una oferta del United por Sergio Ramos

El club blanco no quiere negociar por el sevillano y ha dicho 'no' a la propuesta


Sergio Ramos




El futuro de Sergio Ramos no está nada claro a pesar de que ha vuelto a entrenar con normalidad en el Real Madrid. Rafa Benítez cuenta con el sevillano y el club blanco se niega a vender, pero el Manchester United insiste en que quiere cerrar su fichaje este mismo verano y el propio jugador no termina de negarse a una salida del Bernabéu, dando pie a los rumores. Así, el Real Madrid ha tenido que rechazar un ofertón procedente de Old Trafford por el '4'.

42 millones de euros ha puesto el equipo dirigido por Van Gaal en la mesa del club blanco, según cuenta el diario británico The Independent. Sin embargo, el Real Madrid no está interesado en vender a Sergio Ramos. El sevillano, cabreado, pidió al club hace unos días que escuchara las ofertas procedentes del club británico, pero en Concha Espina no van a aceptar su adiós tan fácilmente, especialmente después de haber perdido a un símbolo como Casillas.

De este modo, continúan las negociaciones para intentar reconducir la situación con Sergio Ramos, a pesar de que el Real Madrid ya ha sido advertido por el Manchester United de que no habrá De Gea sin el camero. La idea del club blanco es intentar desatascar la operación por el portero sin que por medio esté Sergio, un jugador que el Madrid considera que no quiere marcharse realmente, sino que pidió una salida como simple estrategia para mejorar su contrato.