Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha despedido Guti a Iker Casillas

  • El ex futbolista dedicó unas emotivas palabras al portero en las redes sociales
El ex futbolista dedicó unas emotivas palabras al portero en las redes sociales
Defensa Central Defensa Central

No sólo los compañeros de la actual plantilla del Real Madrid decidieron despedirse de Iker Casillas en las redes sociales. Guti, ex compañero en el equipo blanco del guardameta, también le dedicó unas emotivas palabras.

José María Gutiérrez 'Guti' sabe perfectamente lo que se siente cuando se abandona el club de tu vida, en este caso el Real Madrid. Él también tomó la decisión de hacerlo en 2010 para fichar por el Fenerbahçe. Por este motivo ha querido mandar un mensaje a Casillas a través de las redes sociales en el que le ha dado las gracias por todos estos años.

"Se va un amigo, un madridista y un niño que empezó con 9 años como yo en la cantera del Real Madrid y pudo hacer su sueño realidad. En el mejor equipo del mundo y en el equipo de nuestra vida, eres muy grande Casillas, sus lagrimas son de un MADRIDISTA de verdad... Fue un lujo jugar a tu lado tantos años amigo, los sueños se acaban pero siempre quedaran los momentos bonitos vividos juntos, HALA MADRID", ha escrito el mítico '14' del club blanco.

Se trata de unas palabras que reflejan la admiración de Guti por uno de los mejores porteros de todos los tiempos, una leyenda viva que tiene que cambiar de equipo a pesar de que su deseo era finalizar su carrera de blanco. La exigencia del Real Madrid es máxima y eso muchas veces significa despedir a sus leyendas antes del final de sus carreras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información