El Madrid tiene más tirón que la vuelta de Fernando Torres

El Atleti pone más caras las localidades para ver al bicampeón que para el regreso del Niño







El Atlético de Madrid ha puesto precios a las entradas de sus dos próximos partidos, en Liga ante el Real Madrid y en la Champions League ante el Liverpool. Y resulta curioso comprobar que asistir el encuentro entre los dos grandes rivales de la capital de España y enemigos históricos (en la parcela deportiva) es más caro que presenciar "in situ" la vuelta del mejor jugador de la dos últimas décadas que ha dado la cantera del Atlético de Madrid y ahora consolidado como estrella mundial en el Liverpool.

Para el partido contra el Real Madrid, del próximo sábado 18 de octubre a las 20:00 horas (PPV), el aficionado colchonero deberá pagar entre 65 y 175 euros si quiere ver en directo el derbi en el Calderón. El Atlético de Madrid lleva nueve años sin vencer al conjunto blanco y esta temporada tienen depositadas muchas ilusiones en el partido de dentro de diez días para romper esa fatídica racha.

ENTRE 50 Y 140 EUROS CUESTA VER A TORRES

Pero tres cuatro días más tarde, el 22 de octubre, el Atlético de Madrid recibe al "Spanish Liverpool" de Rafa Benítez en su feudo, en la tercera jornada de la Champions League. Esta cita está marcada en rojo en el calendario rojiblanco ya que uno de los iconos del fútbol mundial y estrella de la Premier League, Fernando Torres, volverá a su casa. El delantero fuenlabreño es producto de la cantera colchonera y y es considerado el mejor jugador del Atlético de Madrid de las dos últimas décadas. Pero ni así verle será más caro que asistir al Madrid. Para ver la vuelta de Torres al Calderón habrá que pagar entre 50 y 140 euros. El Madrid sigue siendo el Madrid.