Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Siento de verdad las discrepancias que haya podido tener"

  • El portero reconoce que su relación con algunos aficionados no siempre fue buena
El portero reconoce que su relación con algunos aficionados no siempre fue buena
 Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas se ha despedido este lunes por segunda ocasión del Real Madrid. En esta ocasión lo ha hecho en el Palco del Santiago Bernabéu y con toda la directiva y centenares de aficionados en las gradas. Tras el discurso del presidente Florentino Pérez le ha llegado el turno de volver a hablar y él lo ha aprovechado para reiterar el mensaje dado ayer y para disculparse por las ocasiones en las que tuvo algunas diferencias con un sector del madridismo.

Discurso de Iker Casillas

"Ya digo que esta va a ser mi última despedida. Muchas gracias por tus palabras, presidente, agradecer a los medios, a la Junta Directiva, a la prensa, a los aficionados. Es la primera vez que vengo aquí al Madrid sin ser jugador del equipo. Es raro, pero seguramente habrá más ocasiones. Siento de verdad con los que he tenido alguna discrepancia. Apartado queda, me quedo con lo bueno, con lo que he vivido, con los títulos que he ganado. Soy un madridista más que siempre que pueda vendré a animar al equipo. Intentaré ser un embajador del club hayá donde vaya, en este caso Portugal. Siempre llevaré el nombre del Real Madrid donde esté".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información