Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La separación de Casillas y el Madrid, también en las redes sociales

  • El club blanco ha dejado de seguir al portero español
El club blanco ha dejado de seguir al portero español
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid e Iker Casillas ya no están unidos profesionalmente. Entre ellos solo queda una unión afectiva por los 25 años que compartieron juntos, por lo que ahora es el momento de pasar página por ambas partes con la ilusión y esperanza de que se puedan reencontrar en el futuro.

El mostoleño ya es oficialmente nuevo jugador del Oporto, por lo que ha pasado a ser futbolista de un conjunto amigo y rival en la Liga de Campeones. Por eso el equipo español ha decidido dejar de seguir al portero en las redes sociales, algo que había hecho hasta ahora desde prácticamente la creación de la cuenta del club. Basta con acercarse al grupo de personas a las que ha hecho 'follow' el Real Madrid para comprobar que el perfil de Casillas en Twitter ya no está entre ellos, lo que ha llamado bastante la atención de algunos seguidores.

Se trata por tanto de una muestra más de lo que supone esta separación de mutuo acuerdo. El jugador ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que su deseo es seguir siendo un "embajador" del Real Madrid durante el resto de su vida, pero en lo que respecta a las redes sociales merengues él ya es historia. De hecho, el propio internacional español ya adaptó sus propios perfiles a esta nueva situación, ya que dejó de figurar como futbolista blanco y ahora únicamente aparece como jugador de la selección española. Se trata de un pequeñísimo detalle, pero también es un anticipo de lo que realmente supone y que a muchos le será complicado de asumir: que Iker Casillas ya no forma parte del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información