Nueva oferta del Real Madrid por Kiko Casilla

El acuerdo con el Espanyol estaría al caer según las últimas informaciones al respecto


Kiko Casilla




Kiko Casilla será portero del Real Madrid en las próximas horas o días, siendo el próximo día 20 la fecha límite para su fichaje por el club blanco. Ese día, el Espanyol tiene que abonar a Hacienda 10 millones de euros de deuda, y necesita el dinero que pueda sacar por el guardameta para afrontar ese pago. Mientras tanto, el Real Madrid ha presentado una nueva oferta por el cancerbero catalán que se ajusta algo más a lo que quiere el Espanyol.

Collet ya aseguró que por 4 millones no habrá caso Casilla, por lo que el Real Madrid ha subido su oferta a los 5 millones y ha añadido el nombre de Marco Asensio, al que quiere colocar como cedido en algún club de Primera para que termine de formarse como futbolista. A la espera de la respuesta periquita, todo apunta a que el acuerdo está al caer entre todas las partes, toda vez que el portero habría aceptado ya un contrato por cinco años.

Al final, la operación podría llegar a buen puerto a tiempo para que Casilla esté disponible de cara al segundo partido de la pretemporada, en Australia, o ya de cara a la gira por China que arranca el día 25 de julio. La cuestión, en cualquiera de los casos, es que Kiko Casilla será portero del Real Madrid casi con total seguridad, y a partir de ahí el club podrá negociar con toda la calma del mundo la llegada de De Gea, que podría abrir la puerta de salida también para Keylor Navas. Eso sí, el club blanco no se volverá loco y si no puede convencer al United esperaría un año por él.