Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Skrtel se rompe y Agger no se mueve

  • El danés tendrá minutos y quiere convencer a Benítez
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El interés del Real Madrid en el central danés Daniel Agger se funde. Pese a que José Ángel Sánchez dijo el pasado fin de semana que el jugador estaba en la órbita blanca, la lesión de Skrtel, otro de los centrales del Liverpool, van a hacer que el zaguero disponga de más minutos en la defensa de Benítez y ahora dé marcha atrás y diga que no quiere irse.

"Claro que quería minutos de juego, aunque no así", dijo Agger a la Prensa inglesa. "Espero tener ahora mi oportunidad y demostrar que aquí tengo sitio. He tenido que ser paciente esperando esta oportunidad, pero el fútbol es así", continuó.

Agger ha estado 10 meses de baja tras romperse un pie a comienzos de año y ha estado trabajando en solitario en Melwood, ciudad deportiva del Liverpool, desde entonces para ponerse en forma. Sobre el interés del Madrid en hacerse con sus servicios, Agger dijo que "claro que he oído que otros clubes me seguían, pero eso no me hace más feliz. Lo que quiero es seguir en el Liverpool". Más claro, agua.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información