Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid esperar un año por David De Gea?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tras la salida de Iker Casillas es momento de ponerse manos a la obra para buscar su sustituto. Hasta hace unos días el mejor colocado parecía David de Gea, pero la negativa del Manchester United a negociar puede hacer posible que el guardameta madrileño permanezca un año más en su actual club y después aterrice gratis en el Santiago Bernabéu.

Desde la entidad de Concha Espina se baraja la posibilidad de recuperar a Kiko Casilla del Espanyol aprovechando que el club merengue posee la mitad de su ficha, algo que rebajaría de forma notable el coste que supondría el regreso a casa del internacional con Del Bosque.

Asimismo, Rafa Benítez también podría plantearse la posibilidad de dar la titularidad de la meta merengue a un Keylor Navas que se muestra paciente e ilusionado ante las nuevas opciones que parecen abrirse para él.  Además, el Real Madrid puede estar atento a otras opciones que se pueden dar en el mercado.

Ante esta situación queremos ver la opinión de nuestros lectores, ¿debe el Real Madrid esperar un año para la llegada de De Gea y después traerlo gratis? o, ¿es mejor actuar sin pensar en la posible llegada del guardameta madrileño en el verano de 2016?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información