Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gira llenará los bolsillos del Madrid

  • El club ingresará una importante cantidad de dinero por su gira por Australia y China
El club ingresará una gran cantidad de dinero por su gira por Australia y China
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se llenará los bolsillos gracias a su gira por Australia y China. El club blanco recibirá más de 19 millones de euros por los cuatro encuentros amistosos que disputará entre ambos países.

La gira de pretemporada del Real Madrid supondrá unos beneficios económicos para el club blanco fuera de toda duda. La entidad cobrará más de 19 millones de euros por los cuatro partidos amistosos que jugará entre Australia y China en las próximas semanas, sin contar el dinero que obtendrá en los compromisos publicitarios en ambos países.

Después de casi 25 horas de vuelo con escala en Kuala Lumpur (Malasia), el Real Madrid se encuentra en Melbourne para la disputa de dos partidos amistosos ante Roma y Manchester City. Estos dos encuentros supondrán para la entidad merengue 12 millones de euros. Posteriormente, en China, el club se embolsará otros 7 'kilos' por los amistosos ante el Inter y el Milán, que pondrán final a la gira lejos de Europa.

El Real Madrid se encuentra en Australia por primera vez en su historia y sin duda alguna el viaje le saldrá muy rentable. Hasta el momento, el club había pasado por todos los continentes habitables. Ahora, completa sus viajes por todo el mundo pisando por primera vez Oceanía. Han hecho falta 113 años, pero nunca es tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información