Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué dejó de seguir el Madrid a Iker en Twitter?

  • Aquí tienes la explicación a e este hecho que ha causado revuelo en las redes sociales
Aquí tienes la explicación a e este hecho que ha causado revuelo en las redes sociales
Defensa Central Defensa Central

Algunos madridistas y otros malintencionados no han perdido el tiempo para destacar un hecho de lo más simple: La cuenta oficial del Real Madrid en Twitter ha dejado de seguir a Iker Casillas en la citada red social. Ahora les ofrecemos la lógica explicación.

Por norma general, la entidad de Concha Espina no sigue a exjugadores del Real Madrid y solo tiene entre sus 'seguidos' a los integrantes de la primera plantilla (con la excepción de Medrán). Ningún exfutbolista, independientemente de su importancia, es seguido por el club.

Se trata de una norma clara y precisa que explica perfectamente el por qué se ha dejado de seguir a Iker. Tampoco se sigue a otros grandes exjugadores que ya forman parte de la leyenda madridista, como puede ser el caso de José María Gutiérrez 'Guti'.

Así las cosas, todos aquellos que han visto o han querido ver 'fantasmas' en este hecho tan insignificante ya se pueden ir olvidando del asunto. No hay lugar para ningún tipo de malinterpretación. No se seguirá a quien ya no pertenezca a la primera plantilla. Punto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información