Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez piensa en Diego Llorente para el futuro

  • El central se marcha cedido una temporada al Rayo Vallecano
El central se marcha cedido una temporada al Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

El nuevo técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, está dispuesto a contar con las perlas que tiene en ciernes La Fábrica. Uno de los nombres que está apuntado en la agenda del preparador madrileño es el del central Diego Llorente, quien esta temporada estará cedido en el Rayo Vallecano.

El que fuera uno de los estandartes del Real Madrid Castilla la próxima temporada estará en Vallecas a las órdenes de Paco Jémez y tratará de hacerse un hueco en el cuadro rayista y probarse en la máxima categoría del fútbol español, quizá albergando la esperanza de regresar en breve a la que es su casa.

Por su parte, Benítez seguro que está muy atento a sus evoluciones. Sabe que es probable que tenga que contar con Llorente a medio plazo y querrá ver como se desenvuelve en un equipo de marcada tendencia ofensiva como es el Rayo.

Otra de las razones por las que se debe estar muy pendiente de lo que puede ofrecer este defensa es porque Pepe no es eterno, ya cuenta con 32 años a sus espaldas y el club madridista no se puede dormir en los laureles a la hora de buscarle relevo, ¿ será Llorente su sustituto en el futuro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información