Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La puerta de salida está cerrada para Ramos

  • renueve o no renueve, el Real Madrid no traspasará a Sergio Ramos este verano
renueve o no renueve, el Real Madrid no traspasará a Sergio Ramos este verano
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos tiene la puerta de salida del Real Madrid totalmente cerrada ya que el club ha tomado la decisión de que el capitán no salga, ni siquiera aunque no renueve su contrato.

La renovación de Sergio Ramos ha dado mucho que hablar en las últimas semanas, e incluso en los últimos meses. Sin embargo, y pese a que muchos aseguraban que el sevillano se marcharía al Manchester United este mismo verano, el club blanco ha tomado la decisión de que, haya acuerdo o no con el jugador para ampliar el contrato, la temporada 2015/16 la disputará con la camiseta merengue.

El Real Madrid no va a vender a Sergio Ramos este verano, ni siquiera aunque el Manchester United aumente la oferta de 45 millones de euros que ha hecho por el sevillano hace unos días. El club blanco considera que el sevillano es la mejor opción para la defensa y pase lo que pase en torno a su renovación no tomará la puerta de salida en las próximas semanas.

Mientras, el Real Madrid propondrá de nuevo a Sergio Ramos que renueve su contrato en unas condiciones que el propio club considere buenas según el rendimiento y la actitud del jugador. Si el sevillano la acepta renovará su contrato, pero si prefiere rechazarla se analizará de nuevo el próximo verano si entonces compensar venderlo o que finalice su contrato de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información