La puerta de salida está cerrada para Ramos

renueve o no renueve, el Real Madrid no traspasará a Sergio Ramos este verano


Sergio Ramos




La renovación de Sergio Ramos ha dado mucho que hablar en las últimas semanas, e incluso en los últimos meses. Sin embargo, y pese a que muchos aseguraban que el sevillano se marcharía al Manchester United este mismo verano, el club blanco ha tomado la decisión de que, haya acuerdo o no con el jugador para ampliar el contrato, la temporada 2015/16 la disputará con la camiseta merengue.

El Real Madrid no va a vender a Sergio Ramos este verano, ni siquiera aunque el Manchester United aumente la oferta de 45 millones de euros que ha hecho por el sevillano hace unos días. El club blanco considera que el sevillano es la mejor opción para la defensa y pase lo que pase en torno a su renovación no tomará la puerta de salida en las próximas semanas.

Mientras, el Real Madrid propondrá de nuevo a Sergio Ramos que renueve su contrato en unas condiciones que el propio club considere buenas según el rendimiento y la actitud del jugador. Si el sevillano la acepta renovará su contrato, pero si prefiere rechazarla se analizará de nuevo el próximo verano si entonces compensar venderlo o que finalice su contrato de blanco.