Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Casillas volverá al Real Madrid cuando se retire"

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene claro que Iker Casillas regresará al Real Madrid cuando haya colgado definitivamente los guantes y formará parte del club, aunque entonces sea fuera de los terrenos de juego.

El 72 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha mostrado convencido de que Iker Casillas volverá al Real Madrid "en un futuro, cuando se haya retirado". Estos aficionados advierten que la figura del hasta ahora capitán es tan grande que el club le tendrá un espacio reservado dentro del organigrama para cuando decida colgar los guantes.

Sin embargo, el 18 por ciento de los aficionados aseguran que "Casillas no volverá nunca al Real Madrid". Estos madridistas consideran que una vez que el hasta ahora capitán se retire de la práctica del fútbol no regresará al club blanco, ya sea porque él mismo no quiera seguir ligado a este deporte desde un puesto que no sea estar en el césped, o porque el club no le encuentre el lugar adecuado para su vuelta.

Por otro lado, el 11 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen incluso que Iker Casillas regresará al Real Madrid "incluso antes de colgar los guantes". Estos aficionados apuestan porque el de Móstoles jugará sus últimos años de portero vistiendo de nuevo la camiseta que le vio nacer como estrella mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información