Julio Iglesias: "Le han hecho la vida imposible a Casillas"

El ex portero y cantante afirma que se ha cometido "una injusticia" con el mostoleño


Julio Iglesias




El cantante Julio Iglesias, que en su momento fue portero del Real Madrid, considera que Iker Casillas no ha recibido un trato justo por parte de los aficionados merengues. El famoso artista cree que el ex portero madridista ha conseguido tantas cosas en el club blanco que no merecía recibir el trato que algunos aficionados le han dado.

"Es una vergüenza los silbidos que recibía este muchacho, una excelente persona, cuando pisaba el césped de su club. Esos silbidos se han escuchado en China, en América, en todo el mundo", lamenta Iglesias, que afirma que Iker ha tenido que sentirse muy mal: "Lo que tenía que sufrir cuando llegaba a su casa... Le han hecho la vida imposible y es una injusticia, después de las jornadas de gloria que le ha dado a su equipo y al fútbol español".

En ese sentido, el cantante y ex portero cree que a Casillas "se le debe un enorme respeto y admiración" por todo lo conseguido con el Real Madrid. Justo o injusto, lo cierto es que a partir de ahora Iker defenderá otro escudo y otra camiseta, por lo que el madridismo debe hacer piña en torno a los jugadores que forman parte de la plantilla para intentar conseguir los objetivos fijados para la temporada 2015-2016.