Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bartomeu: "No ficharía a nadie del Real Madrid"

  • El candidato a la presidencia del Barcelona asegura que no le interesa ningún madridista
El candidato a la presidencia culé asegura que no le interesa ningún madridista
Defensa Central Defensa Central

El presidente del FC Barcelona hasta esta temporada y candidato a la presidencia en las elecciones culés, Josep María Bartomeu, aseguró en una entrevista para TV3 que no tiene intención de fichar a nadie del Real Madrid.

"No ficharía a ningún jugador del Real Madrid", aseguró Bartomeu en declaraciones para TV3. El candidato a la presidencia del Barcelona explicó que está contento con la plantilla que tiene Luis Enrique y que le haría pocos retoques. En ese sentido, ninguno de ellos sería del Real Madrid, a pesar de que en los últimos tiempos se ha rumoreado con la posibilidad de que Sergio Ramos o Isco estarían en la agenda azulgrana.

Por otro lado, Bartomeu se refirió también al posible fichaje de Paul Pogba por el Barcelona y aseguró que no es viable económicamente para el equipo azulgrana: "Cuando era presidente tuve tratos por él. Pero su agente, Mino Raiola, está pidiendo unas condiciones que son inasumibles. Se salen de los parámetros económicos y salariales del club. Nos crearía un desequilibrio difícil de corregir", comentó.

De este modo, parece ser que el Real Madrid puede estar muy tranquilo, aun más si cabe. Y es que Florentino Pérez y su directiva tienen plena confianza en que ninguno de los jugadores que forman parte de la plantilla madridista cambiaría el Santiago Bernabéu por el Camp Nou ni por todo el oro del mundo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información