Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lozano: "Da mucha pena la salida de Casillas"

  • Javier Lozano, ex jugador de fútbol sala, fue director de la cantera del Real Madrid
Javier Lozano, ex jugador de fútbol sala, fue director de la cantera del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Javier Lozano, ex jugador de fútbol sala y ex director de la cantera del Real Madrid, ha confesado que cuando se enteró de la marcha de Iker Casillas sintió mucha pena.

"Me da mucha pena", dijo el que fuera director de la cantera del Real Madrid entre 2008 y 2009 durante el curso de verano de la Universidad de MálagaExcelencia y Deporte en el siglo XXI', que se imparte en Vélez-Málaga, en donde explicó que la despedida Iker Casillas debía haber sido "como la de los campeones mundiales, con un homenaje y paseo por la Castellana".

Además, Javier Lozano aseguró que Iker Casillas será "un grande toda la vida, porque un grande tiene que ser un grande" y reconoció que se le escapan muchos "detalles internos" de la salida del hasta ahora capitán del Real Madrid. "Si lo han decidido así, sus motivos tendrán".

Por otro lado, el que fuera director de la cantera del Real Madrid explicó cuáles son los objetivos que se tienen que fijar los chavales que participan en las categorías inferiores de los grandes clubes, y también de todos los equipos, incluso de los más pequeños. "El objetivo principal no es ser Cristiano Ronaldo o Messi, sino entretenerse, divertirse y que los niños mejoren sus conductas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información