El Cádiz quiere que el Madrid juegue el Carranza

El Cádiz va a ofrecer al Real Madrid disputar el Trofeo Carranza el 14 y 15 de agosto


Estadio Ramón de Carranza




El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha confirmado que el conjunto andaluz se medirá a Atlético de Madrid y Granada este verano en el Trofeo Carranza, aunque no ha querido desvelar el nombre del cuarto equipo que completará el cartel del torneo. Algunos medios apuntaban a que sería el Betis, pero el club amarillo está tratando que sea el Real Madrid.

El Trofeo Carranza se disputa este año los días 14 y 15 de agosto, fechas que tiene libres el Real Madrid ya que la Liga no comienza hasta una semana más tarde. Sin embargo, Florentino Pérez ha desvelado que la intención del club es celebrar el 12 de agosto el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Oporto para homenajear a Casillas, por lo que podría ser muy precipitado disputar también el torneo gaditano.

La última vez que el Real Madrid disputó el Trofeo Carranza fue en el verano de 2007. Entonces cayó en semifinales por 1-0 ante el Betis, que luego sería campeón, y se llevó el tercer puesto ante el Cádiz por 1-3, con goles de Soldado, Van Nistelrooy y Balboa. Eso sí, hay que remontarse hasta 1982 para encontrar la última vez que se ganó este torneo veraniego, cuando se derrotó a la Real Sociedad en la final.