Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid realizó su primera doble sesión en Melbourne

  • El equipo blanco entrenó bajo la lluvia sobre el césped del AAMI Park
El equipo blanco entrenó bajo la lluvia sobre el césped del AAMI Park
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid trabajó este martes en doble sesión en Melbourne. Sólo una horas después de haber aterrizado en Australia tras un viaje de cerca de 25 horas los futbolistas merengues acudieron al estadio AAMI Park y se calzaron las botas para realizar dos intensas sesiones en las que el mal tiempo fue el protagonista.

En la sesión de la mañana las principales novedades fueron Cristiano Ronaldo y Modric, ya que ambos no estuvieron en los primeros días de concentración que tuvieron lugar en Madrid. Ambos entrenaron con normalidad y formaron parte del duro entrenamiento que les había preparado Rafa Benítez y su cuerpo técnico. Además, junto a ellos la otra gran noticia fue la presencia de Keylor Navas, quien también trabajó con total normalidad en la compañía de sus compañeros Pacheco y Rubén Yáñez. Los tres estuvieron a las órdenes del nuevo preparador de guardametas, Xavi Valero.

Posteriormente unas horas después el equipo regresó al césped y el entrenamiento volvió a ser realmente exigente. El técnico planificó una sesión donde el aspecto físico y táctico volvió a tener gran relevancia, ya que los jugadores de campo realizaron diferentes ejercicios centrados en mejorar la posesión del balón y la presión cuando no se tiene. En esta ocasión la gran noticia de la sesión fue la lluvia, ya que el Madrid se ejercitó bajo un leve aguacero propio del invierno austral en el que se encuentran.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información