El primer 'Clásico' será en el Bernabéu el 7 u 8 de noviembre

El derbi madrileño de la primera vuelta se disputará en el Calderón en octubre


Los Clásicos de Liga se disputarán en noviembre y abril




Apunten en sus agendas estas fechas si quieren ver sin problemas los 'Clásicos' de Liga. El primero de ellos tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de noviembre en el Santiago Bernabéu y en el marco de la jornada 12ª. Mientras tanto, el de la segunda vuelta llegará en el tramo final de la temporada, en la jornada 31ª, y se jugará en el Camp Nou el fin de semana del 2 y el 3 de abril.

Por su parte, el primer gran derbi madrileño del curso llegará en la jornada 7ª y en el primer fin de semana de octubre (3 ó 4 de ese mes) en el Vicente Calderón; quedando el duelo de vuelta para la jornada 26ª y el 28 de febrero en el Santiago Bernabéu. Y en lo que respecta al doble duelo Atlético-Barcelona, en esta ocasión no quedarán para las últimas jornadas, sino que en la 3ª ya tendremos el partido en el Calderón (12 y 13 de septiembre) y en la 22ª se vivirá el duelo del Camp Nou (30 y 31 de enero).

Finalmente, destacar que el Real Madrid terminará el campeonato jugando ante el Villarreal (casa), Rayo Vallecano (fuera), Real Sociedad (fuera), Valencia (casa) y Deportivo (fuera); mientras que el Barcelona hará lo propio enfrentándose a Deportivo (fuera), Sporting (casa), Betis (fuera), Espanyol (casa) y Granada (fuera). En consecuencia, a priori parece que el tramo final de curso será ligeramente más complicado para el equipo blanco que para los azulgranas.