Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea finalmente cogió el vuelo del United y ya está en los Estados Unidos

  • El portero ha entrado en la convocatoria de pretemporada de Louis Van Gaal
El portero ha entrado en la convocatoria de pretemporada de Louis Van Gaal
 Defensa Central Defensa Central

En los últimos días la prensa inglesa había llegado a asegurar que David de Gea no iba a viajar este lunes con el Manchester United a los Estados Unidos por expreso deseo de su entrenador, Louis Van Gaal. Sin embargo, sus cábalas no se cumplieron y el jugador finalmente cogió el vuelo del equipo, por lo que en los próximos días seguirá aguardando acontecimientos a miles de kilómetros de Madrid.

Lo que ha quedado claro en las últimas horas es que, mientras de Gea pertenezca al Manchester United, su entrenador y el club van a contar con él. Por eso el madrileño ha viajado con el resto del equipo a los Estados Unidos, donde el equipo disputará los próximos 12 días varios amistosos correspondientes a la International Champions Cup. Junto a él también se han subido al avión el resto de miembros de la primera plantilla a excepción del ex madridista Ángel Di María, quien actualmente está de vacaciones tras haber participado en la última Copa América de Chile.

Hoy por hoy parece complicado que De Gea vaya a dejar la pretemporada norteamericana del United para fichar por el Real Madrid. En Concha Espina cada vez son más pesimistas sobre sus opciones de contar con él antes del próximo verano, aunque en agosto es posible que se acerquen algo las posturas por la necesidad que tiene el Manchester de sacar algo de dinero por él antes de permitir que se marche con la carta de libertad de debajo del brazo. Por eso en el club merengue se toman las negociaciones con paciencia y aguardan a que el verano continúe quitándole hojas al calendario, ya que cuanto más se acerque el mes de septiembre más ventaja tendrán a la hora de establecer sus condiciones para conseguir el fichaje del portero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información