Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético también quiere a William Carvalho

  • El club rojiblanco y el Real Madrid, en 'guerra' por el fichaje del portugués
El club rojiblanco y el Real Madrid, en 'guerra' por el fichaje del portugués
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid trabaja sin descanso en el fichaje de un centrocampista y aunque en Chile insisten en que Arturo Vidal es el elegido, el club blanco tampoco quita ojo al medio portugués William Carvalho, del Sporting de Portugal. El joven mediocentro luso no cuenta sólo con el interés merengue, sin embargo, ya que el Atlético también le sigue los pasos.

El Atlético de Madrid se ha convertido en la horma del zapato del Real Madrid en el mercado de fichajes. Si el conjunto rojiblanco está interesado en el fichaje de Marco Reus, por el que los blancos tienen una opción preferencial, no es el alemán el único objetivo en común del equipo del Manzanares con el Madrid. Y es que William Carvalho, uno de los posibles objetivos merengues para la medular, se encuentra también en la agenda del Cholo Simeone.

En principio, la idea del Atlético es firmar al veterano Thiago Motta, que llegaría procedente del PSG, pero las dificultades para hacerse con la contratación del italo-brasileño podrían llevar al Atlético a firmar a William Carvalho. El Real Madrid sigue muy de cerca al portugués a la espera de que Illarra defina su futuro. Si el vasco hace las maletas de cara a la próxima temporada, el club blanco pujará fuerte por el medio del Sporting de Lisboa.

Económicamente, para el Real Madrid sería más sencillo fichar al jugador que para el Atlético. Y es que el Sporting le puso al futbolista una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, mientras que el club luso está estudiando la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato con sueldo superior a los dos millones de euros (actualmente cobra 600.000 euros). ¿Cual de los dos clubes conseguirá el fichaje del centrocampista del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información