Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mustafi se deja querer por el Madrid

  • El central alemán asegura que le honra que el Madrid haya preguntado por él
El central alemán asegura que le honra que el Madrid haya preguntado por él
Defensa Central Defensa Central

Shkodran Mustafi, central del Valencia, ha vuelto a admitir que está encantado con el presunto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El alemán afirmó en una entrevista que es "un honor" que el club blanco pregunte por él.

El Real Madrid ha estado tanteando diferentes posibilidades en el mercado de fichajes para reforzar su defensa en el caso de que Sergio Ramos decida abandonar el club este verano. Una de esas opciones ha sido Mustafi. El club blanco preguntó por el alemán y ese interés merengue es "un honor" para el zaguero che, que de momento no ha recibido ninguna oferta pero que está encantado de que una entidad tan importante haya pensado en él.

"Si ha habido una consulta por parte del Madrid, es algo que me honra, naturalmente. Sería un reconocimiento a mi rendimiento y a que he jugado una buena temporada. Pero de momento me siento muy bien en Valencia", afirmó el futbolista, que llegó a Mestalla el pasado verano procedente de la Sampdoria y que ha cuajado un gran primer año en el conjunto que dirige Nuno Espíritu Santo.

Por el momento, el caso Ramos continúa sin novedades. El defensa insiste en que quiere abandonar el Real Madrid, mientras que el club blanco se niega a escuchar ofertas por el futbolista sevillano. La cuestión es si finalmente habrá entendimiento entre las partes o si el Madrid tendrá que presentar una oferta para fichar a Mustafi u otro central que esté en los planes de Rafa Benítez. De momento, el alemán sigue centrado en el Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información