Iker: "La confianza del Oporto es muy importante para mí"

El capitán del Real Madrid pronunció sus primeras palabras como jugador del Oporto


Iker Casillas




Después de despedirse de forma definitiva del Real Madrid este lunes, Casillas está viviendo este martes un día de emociones en Oporto, donde ha sido recibido con honores por directiva y aficionados. En declaraciones para el canal de televisión oficial del club portugués, Iker ha querido agradecer la confianza depositada en él.

"Espero poder seguir dando éxitos a nivel nacional e internacional a un club tan grande como el Oporto. La confianza que me han demostrado desde el primer día tanto el presidente, como el director general y el entrenador es importante de cara a que un jugador rinda lo mejor posible", afirmó el cancerbero, en lo que algunos han entendido como un 'recado' para el Real Madrid y su Junta Directiva.

Sea como sea, Casillas ya es jugador de otro equipo y está feliz de emprender esta nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu tras un adiós que era lo mejor para todas las partes. El ex capitán del Real Madrid ha visitado el museo del Oporto y los aficionados del club luso le han hecho saber que están muy felices con su fichaje.

Imagen de portada: www.as.com