Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué es lo que pide el Espanyol por Casilla?

  • El club catalán espera conseguir unos 6 millones y la cesión de Marco Asensio
Sin acuerdo por el portero
Defensa Central Defensa Central

El Espanyol tiene claro que no va a ceder fácilmente por Kiko Casilla. El conjunto periquito considera que el portero vale más que los 4 millones que ofrece de momento el club blanco y por eso exige que se pague por él cerca de los 10 millones de euros que dice su cláusula de rescisión, sea en dinero o sea mediante inclusión de jugadores.

El Real Madrid tendrá que desembolsar cerca de 10 'kilos' por el fichaje de Kiko Casilla. El cancerbero del Espanyol tiene ya un acuerdo con el club blanco, según las últimas informaciones, pero todavía queda que ambos clubes se pongan de acuerdo entre ellos. De momento, dos millones de euros y Marco Asensio marcan la diferencia entre los dos equipos.

Joan Collet quiere que el Real Madrid pague 10 millones de euros, la mitad de la cláusula de rescisión del cancerbero, dado que el club blanco cuenta con el 50% de sus derechos. Sin embargo, Florentino no está dispuesto a poner esa cantidad encima de la mesa y podría rebajarla mediante la inclusión de Marco Asensio, uno de los deseos de la dirección deportiva del Espanyol. El montante final podría quedar, por tanto, en 6 millones y la cesión del ex del Mallorca.

En los próximos días ambos clubes deben llegar a un entendimiento definitivo sobre el precio final del portero. El Espanyol necesita liquidez antes del próximo día 20 para afrontar sus pagos a Hacienda, por lo que muy pronto podría haber una solución definitiva al 'problema'. Lo que parece un hecho es que el catalán será jugador del Real Madrid el curso que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información