Una primera vuelta de campeonato

el Madrid visitará en la 1ª vuelta los campos de los clasificados del 3º al 8º lugar la pasada Liga


Real Madrid




Después del sorteo del calendario de la Liga que tuvo lugar este lunes, el Real Madrid ha visto cómo en la primera vuelta tendrá un nivel de exigencia mayúsculo. Y es que tendrá que visitar a todos los equipos que el pasado año quedaron del tercero al octavo puesto, lo que puede marcar el camino hacia el título de los hombres de Rafa Benítez.

En las primeras 19 jornadas de Liga el Real Madrid tendrá que jugar en estadios como San Mamés, Vicente Calderón, Balaídos, Sánchez Pizjuán, El Madrigal y Mestalla. Es decir, que se medirá en sus campos, con el peligro que eso conlleva, ante Athletic, Atlético de Madrid, Celta, Sevilla, Villarreal y Valencia.

El resultado de estos partidos puede ser decisivo en el campeonato, sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona también tendrá un camino prácticamente idéntico en esta primera vuelta. Los azulgranas repetirán todas esas visitas ya mencionadas, salvo el encuentro en El Madrigal, aunque a cambio tendrá que visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.