Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joan Gaspart se hace del Oporto… por Casillas

  • El ex presidente del Barcelona, encantado con el adiós de Iker al Real Madrid
El ex presidente del Barcelona, encantado con el adiós de Iker al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente del FC Barcelona y actual miembro de la RFEF Joan Gaspart habló sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid y aseguró que está feliz por el adiós de "un gran portero y una gran persona" del equipo blanco. En opinión del catalán, el adiós de Casillas al Real Madrid debilita al equipo y es bueno para el FC Barcelona.

La salida de Iker debilita al Madrid

"Me parece bien que se haya ido. Un gran portero que se vaya del equipo contrario, en este sentido es bueno futbolísticamente hablando. No soy imparcial. Aprecio mucho a Iker Casillas, lo considero una gran persona y un gran portero. Hasta ahora sólo podía sentirme feliz de sus éxitos cuando jugaba con la Selección Española".

Un aficionado más del Oporto

"Ahora puedo sentirme feliz cuando gane el Oporto, que desde ahora es mi equipo portugués. Lo era un poco con Lopetegui, a quien tengo aprecio, pero ahora todavía más. En el aspecto deportivo, todo lo que debilite a mi gran contrincante, no me parece mal. Como si se van también otros jugadores buenísimos".

Trato del Real Madrid hacia Iker Casillas

"En cuanto a la forma yo no soy nadie. Me quedo con lo de ayer, con el presidente y el jugador diciendo adiós y con el cariño que la afición del Real Madrid y todos los españoles le tienen. No nos vamos a olvidar, por muchos años que pasen, de la final de Sudáfrica donde tuve la suerte de estar y me pude abrazar con todos los jugadores y con él también. Queda el recuerdo de un gran jugador y de una gran persona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información