Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard, empeñado en convencer a Benítez

  • El jugador está luchando por hacerse un hueco en el primer equipo
El jugador está luchando por hacerse un hueco en el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard es de los futbolistas del Real Madrid que más intensamente está entrenando en Australia. El noruego sabe que se la juega esta pretemporada y está dando lo mejor de sí para tratar de convencer a Benítez de que tiene un sitio en el equipo.

Aunque su calidad es innegable y ya ha debutado con el Real Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti, Odegaard no debería tener prisa. Cumplirá los 17 en diciembre, una edad en la que muchos comienzan a destacar en juveniles, mientras que él ya es una de las más firmes promesas de Europa.

En función de lo que Benítez vea esta pretemporada de él, servirá para decidir si se queda a ayudar al primer equipo o si se marcha cedido a un conjunto de buen nivel en el que podría lograr lo que necesita un joven de su edad: minutos y partidos.

Dada su categoría, no sería extraño verle hacer buenos partidos en la pretemporada junto a otros cracks madridistas, pero sería un error pedirle demasiado a su edad, cuando todavía y, pese a su madurez, se encuentra en pleno aprendizaje futbolístico. Pese a todo, muy atentos a Odegaard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información